[vc_row full_width=»stretch_row_content» fullwidth=»1″][vc_column][vc_column_text]

muebles y decoración para ambientes con estilo Muebles y decoración para hogares con personalidad Muebles y Decoración para espacios con originalidad [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» el_class=»banner-top2″ css=».vc_custom_1502095548630{margin-top: -80px !important;}»][vc_column width=»1/6″ css=».vc_custom_1502094733227{margin-top: 50px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1502094533948{padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}» el_class=»banner-top-child»][vc_column_text css=».vc_custom_1581424088800{margin-top: 80px !important;}»]

Muebles y Decoración en Punta Cana – Bávaro

¿Está buscando muebles en Punta Cana? Bamblue Deco Tropical Living le ayudará a elegir entre diferentes estilos el que más le convenga.

Confíe en nosotros para amueblar su nueva casa o apartamento.

Bamblue Deco nació hace más de 10 años y se ha convertido en una compañía de prestigio y confianza en la zona este de la República Dominicana.

A partir de su fundación, Gina y Pedro se han esmerado y han puesto todo su empeño en buscar y encontrar, alrededor del mundo, los muebles y decoración que mejor combinen con el clima y el modo de vida de la República Dominicana.

Europa, Thailandia, Indonesia, India, EEUU… Un poquito de cada rincón del mundo puesto en la puerta de su casa.

Algunos ejemplos son nuestra amplia gama de productos que van, desde los muebles de madera de teka de Indonesia hasta sofás de primera calidad fabricados en Estados Unidos.

Cuidamos y mimamos a nuestros clientes ofreciéndoles nuestra ayuda y conocimiento para que el amueblamiento de su nuevo hogar sea lo más placentero posible.

Bamblue Deco se ha especializado en paquetes de muebles que incluyen decoración, cortinas, iluminación, electrodomésticos… amoldándose al presupuesto de cada cliente.

Si lo que necesita son muebles a medida, no dude en consultarnos.

Roble, caoba y otras maderas están disponibles en la República Dominicana para fabricarle la pieza exclusiva que desee.

Ahora puede encontrarlo todo en un solo lugar y con la ventaja de que el transporte y montaje está incluido sin coste adicional.

Si necesita comprar muebles en Punta Cana, acuda a Bamblue Deco Tropical Living y recibirá consejos de diseño de interiores sin cargo.

[/vc_column_text][vc_separator border_width=»3″][vc_custom_heading text=»Instagram» font_container=»tag:h2|text_align:center» use_theme_fonts=»yes» sub_heading_tag=»h1″][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]